Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Terminal portuaria de Tamaulipas tendrá una inversión de 70 MDP


por Cluster Industrial 2021-01-22 17:50:00 Compartir

Altamira Terminal Multimodal, empresa de almacenamiento que ha atendido a la industria automotriz de San Luis Potosí, tendrá una inversión de 70 millones de pesos para ampliar sus áreas y adquirir grúas.


Para Altamira Terminal Multimodal que se encuentra en Altamira, Tampico, Tamaulipas, este 2021 llegará con una inversión de 70 millones de pesos para ampliar las áreas de almacenamiento y adquirir equipo de grúas 'Vamos a retomar proyectos de inversión por alrededor de 70 millones de pesos para crecer en capacidad de almacenaje y mejorar nuestras instalaciones, será un año de inversión, después de crisis así aparecen oportunidades que hay que tomar', aseguró Enrique de Hita, director de Altamira Terminal Multimodal.

Además, Enrique de Hita señaló que este 2021 las empresas volverán a trabajar a un mayor porcentaje, tras las complicaciones derivadas de la pandemia de la COVID-19, por ello, será necesario ampliar las bodegas, por lo que ya se está proyectando 7 mil metros cuadrados adicionales, además de adquirir nuevos equipos de transporte montacargas.

La empresa que opera en el puerto desde 1998, da servicio de almacenamiento con especialidad en refrigeración y cuenta con centros de distribución y un almacén fiscalizado, recién invirtió en un área de almacenamiento y distribución para atender a la industria automotriz en San Luis Potosí, y este 2021 seguirá apostando por el puerto de Altamira.

 



EXPORTACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X