Cluster Industrial – Nissan March, tu primer auto

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan March, tu primer auto

Nissan March, tu primer auto

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 18/01/2021 13:00

El Nissan March puede ser tu primer auto gracias al financiamiento Carrera. Tu crédito Nissan, que te apoya en la adquisición de este vehículo económico, eficiente y tremendamente atractivo.
Basado en los gustos de las nuevas generaciones, Nissan busca ofrecer emoción y conectividad, al mismo tiempo que economía, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana al explicar que entre la diversidad de opciones existentes en el mercado y la importancia de encontrar opciones que se adecúen al presupuesto del primer auto, Nissan March ofrece las configuraciones que ayudan a tomar una decisión mucho más inteligente.

Buen rendimiento, al alcance del presupuesto
Nissan March tiene un motor de cuatro cilindros que rinde hasta 14.8 kilómetros por litro en ciudad, 20.9 en carretera y 16.8 combinado. 

Conectividad con el estilo de vida
Este vehículo ofrece Conectividad Apple CarPlay y Android Auto con los que se puede lograr la sincronización con plataformas que permiten a los conductores mantener su ritmo de vida dentro de su vehículo. De esta manera pueden estar conectados, gracias a la integración de sistemas de apoyo como mapas.

Ideal para la ciudad
Nissan March es un modelo que ha tenido una gran aceptación dentro de las nuevas generaciones, al ofrecer una movilidad cómoda en las grandes ciudades, gracias a su equipamiento pensado para el confort de todos sus ocupantes.

Planes de financiamiento a la medida
Pensando en quienes apenas comienzan a percibir un ingreso, o que no tienen un historial crediticio para acceder de forma fácil a un plan de financiamiento, Nissan lanzó el plan "Carrera. Tu crédito Nissan", que brinda la posibilidad de tramitar un crédito con un cotitular. El plan de financiamiento también está disponible para otros modelos incluido Nissan LEAF.

La marca tiene como objetivo darle a los jóvenes su primer auto. Además, el compromiso de la marca por seguir innovando con productos cada vez más atractivos y apegados a distintas necesidades la sigue posicionando como una de las favoritas de México.  


Suscríbete Suscríbete al boletín