Cluster Industrial – Schneider Electric presenta su sistema Wiser Energy en CES 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Schneider Electric presenta su sistema Wiser Energy en CES 2021

Schneider Electric presenta su sistema Wiser Energy en CES 2021

Escrito por Cluster Industrial

Energética 12/01/2021 16:00

Hogares sostenibles es lo que desea Schneider Electric, por eso en CES 2021, presentó su gama Wiser Energy, gadgets que cuidan la energía de tu hogar de forma inteligente.
Schneider Electric, líder en la transformación digital y la automatización de la energía, presentó en el Consumer Electronics Show (CES) 2021 su gama Wiser Energy, productos para el hogar inteligente que marcan un importante paso para que la industria de la construcción ofrezca hogares sostenibles.

Schneider Electric se está asociando con constructores de Estados Unidos para satisfacer las demandas de sostenibilidad, problemas de seguridad y uso de energía en el hogar, ya que se espera que estos se conviertan en el mayor consumidor de electricidad, superando a las industrias para 2050. Esto se ve agravado por el hecho de que el consumo de energía ha aumentado un 20 % desde que comenzó la pandemia de la COVID-19.

Por ello, Schneider Electric está capacitando a los propietarios y constructores para hacer que las casas no solo sean inteligentes, sino sostenibles, a través del sistema Wiser Energy que le ofrece a los propietarios de viviendas una forma sencilla de tomar el control de sus hogares, su huella de carbono y sus facturas de energía, ofreciendo claves que permitan construir viviendas de primera línea.

'Estamos trabajando con constructores líderes en la industria para incorporar nuevas soluciones en sus diseños para crear hogares sostenibles del futuro que permitan a los residentes ver, administrar y rastrear la energía de su hogar con un solo dispositivo. Al integrar sin problemas esta tecnología en sus hogares, los propietarios tienen mayor tranquilidad y ahorro energético, sin sacrificar la comodidad ', dijo Richard Korthauer, vicepresidente de hogar y distribución de Schneider Electric.

Estos son los gadgets.

Square D Energy Center: una solución de energía para el hogar, todo en uno más resistente, eficiente y con una estética diseñada para hogares inteligentes que ofrece a los propietarios un control digital personalizado sobre su energía residencial.

Wiser Home Energy Monitor: una solución integrada en el panel eléctrico del hogar que proporciona información en tiempo real para optimizar el uso de energía del hogar y realizar un seguimiento del ahorro.

Dispositivos de cableado Square D: interruptores de luz conectados, atenuadores, enchufes y dispositivos combinados de alto rendimiento, multitarea, que pueden controlar la iluminación de la habitación, proporcionar monitoreo de energía y enviar alertas por teléfono o activación por voz a través de Alexa o Google Assistant.

Providence Homes, el principal constructor de viviendas energéticas, está trabajando junto a Schneider Electric para crear ecosistemas residenciales energéticamente eficientes y capacitar a los compradores de viviendas para controlar mejor sus costos de energía. Gracias a esto, la empresa ha podido crear hogares que no solo son sostenibles, resilientes, hipereficientes y centrados en las personas, sino sobre todo transparentes y optimizados para la eficiencia energética a largo plazo.
Suscríbete Suscríbete al boletín