Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Bridgestone muestra su ciudad virtual del futuro en CES 2021


por Cluster Industrial 2021-01-12 10:30:00 Compartir

Bridgestone presenta su ciudad virtual interactiva Bridgestone World en CES 2021. En ella, los usuarios pueden explorar soluciones y servicios de movilidad basados en los datos que la empresa ofrece.


Bridgestone Corporation, empresa global dedicada a brindar movilidad sostenible y soluciones avanzadas a clientes de todo el mundo, revela Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que podrá apreciarse cómo las innovaciones de la empresa serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad.

'Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor para los clientes y para la sociedad mediante soluciones avanzadas y de movilidad sostenible', explicó Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Américas y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation. 'A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad'.

Bridgestone World está diseñada para adaptarse al formato virtual del CES 2021, permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, así como explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.

Además, el entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Bridgestone también participará en un panel en vivo sobre el Indy Autonomous Challenge (IAC), el miércoles 13 de enero de 2021 a las 02:15 p.m. (horario de la Ciudad de México), junto a Mark Miles, presidente y CEO de Penske Entertainment Corp. En la plática se hablará sobre el futuro de las carreras, así como la combinación de tecnologías autónomas y deportes motor que ofrece el IAC.

Para obtener más información acerca de Bridgestone y disfrutar de la experiencia de su exhibición virtual en el CES, ya puede visitar FutureofMobility.Bridgestone.

 



AMÉRICA
AUTOMÓVILES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MOVILIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X