Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Las pick ups NP300 y Frontier 2021 de Nissan ya están a la venta


por Cluster Industrial 2021-01-08 10:30:00 Compartir

La Nissan NP300 y la Frontier 2021, manufacturadas en México, son una evolución en cuanto a diseño de pick ups y ya están a la venta en territorio nacional.


Nissan anuncia la venta a nivel nacional de sus icónicas pick ups NP300 y Frontier. Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, dijo: 'Para Nissan, el arranque de ventas de sus pick ups es una emoción que nos llena de orgullo, por ser manufactura completamente mexicana. Con Nissan NP300 y Frontier, cubriremos las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estas nuevas pick ups representan una evolución en cuanto a diseño, lo cual podemos comprobar en la nueva PRO-4X; por otro lado, la calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos es notable y continuaremos trabajando para llevar hasta la casa de todos nuestros clientes las mejores opciones en el mercado.'

El 18 de noviembre, la marca japonesa lanzó oficialmente en México estas dos pick ups. A finales de ese mes dio inicio la preventa, a través de su plataforma virtual con el fin de que los clientes pudieran apartar su unidad con un monto mínimo de $5,000 pesos por medio de la cuenta oficial de Mercado Pago o con el Distribuidor Autorizado Nissan.

Nissan NP300 se presenta en 9 versiones con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L y un nuevo diseño robusto. Una pick up que ha sido galardonada alrededor del mundo. Está disponible en los colores: blanco, rojo y plata. Nissan Frontier, disponible en 8 versiones, ofrece una sensación premium además de incluir tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility como: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA -Hill Start Assist-).Disponible en color: rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja cobrizo y blanco.



La versión insignia dentro de la gama, es la totalmente nueva PRO-4X; pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado el desempeño y la comodidad. Algunos de sus atributos que la hacen única, Rin 17' Off-Road y llantas todo terreno, Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8' con Apple CarPlay & Android Auto, Tracción 4x4 con bloqueo de diferencial trasero, tecnologías Nissan Intelligent Mobility como Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Off-Road 4x4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), por mencionar algunos. Se presenta en los colores: rojo, negro, blanco y como color exclusivo gris volcánico.

Los precios son los siguientes:

 



JAPÓN
MÉXICO
NISSAN
PRODUCCIÓN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X