Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

Reynosa sortea efectos de pandemia y continúa atractiva para inversión


por Cluster Industrial 2021-01-07 15:55:00 Compartir

La plataforma inmobiliaria Solili, reporta que en Tamaulipas se están expandiendo las plantas de Nidec e iiMED Medical Devices. Además, existen 1.1 millones de pies cuadrados disponibles para atracción de inversiones en 22 propiedades.


7 de enero- Aunque la pandemia limitó las actividades industriales en Reynosa, Tamaulipas, esta ciudad sigue en la confianza de los inversionistas para la inversión con el desarrollo de proyectos.

 

Una de las ventajas competitivas de esta demarcación es que se encuentra dentro de los primeros lugares en la generación de empleos y captación de inversión nacional y extranjera.

 

Por ejemplo, Nidec, empresa dedicada a la fabricación de motores para la industria robótica e iiMED Medical Devices, que desarrolla productos médicos como fajas ortopédicas, bolsas de insolación, botas de presión, entre otros productos, han empezado trabajos para ampliar sus plantas.

 

Actualmente, la ciudad cuenta con un inventario de 34 millones 498 mil 827 pies cuadrados donde predominan los complejos inmobiliarios clase B con un total de 19 millones 47 mil 493 pies cuadrados a un precio de 0.33 dólares por pie cuadrado por mes.

 

De acuerdo con un análisis de Solili, el mayor inventario de la ciudad se encuentra en el corredor Aeropuerto-Puente-Pharr, que tiene accesos viales directos al cruce internacional con Estados Unidos, con 17 millones 617 mil 110 pies cuadrados y una vacancia del orden del 2.6 por ciento, es decir, 455 mil pies cuadrados.

 

El mercado industrial de Reynosa cuenta 305 propiedades industriales existentes tipificadas como clase A, B y C, ubicadas en 4 corredores distribuidos por la ciudad.

 

De igual forma, Reynosa cuenta con 22 propiedades industriales disponibles distribuidas en cada uno de los corredores que conforman el mercado con un total de 1.1 millones de pies cuadrados de espacio disponible.

 

Estos lugares cuentan con diversificación en ubicación, precios, características de construcción, tamaño, entre otros factores lo que convierten en un mercado con capacidad de albergar cualquier tipo de empresa que esté interesada en instalarse en la ciudad.


Conoce más: https://www.solili.mx/


 



INDUSTRIA
INVERSIONES
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X