Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Ford y Audi preparan nuevas alianzas para carros inteligentes


por Cluster Industrial 2018-06-29 00:00:00 Compartir

La unidad de conducción autónoma de Audi, Autonomous Intelligent Driving GmbH (AID), se aliará con la empresa israelí Cognata para avanzar en materia de carros que se conducen solos.


Los fabricantes de automóviles Audi, firma alemana, y Ford, de EE. UU., confirmaron esta semana alianzas independientes con organizaciones internacionales en el campo de la tecnología para carros más inteligentes. Audi se asoció con Cognata, una start-up israelí que provee una plataforma de simulación de vehículos autónomos. Por su parte, Ford firmó el miércoles una carta de intención con el Google de China, Baidu, para desarrollar inteligencia artificial y conectividad inteligente en automóviles. Audi, a través de su unidad automotriz autónoma, denominada Autonomous Intelligent Driving GmbH (AID), es el primer fabricante de vehículos importante en firmar una asociación de varios años en la plataforma de Cognata. La plataforma de simulación virtual de la empresa israelí recrea ciudades del mundo real y ofrece una gama de escenarios de prueba, incluidos modelos de tráfico que simulan condiciones realistas, antes de las pruebas físicas de vehículos autónomos. "En AID, estamos convencidos de que la simulación es una herramienta clave para aumentar nuestra velocidad de desarrollo y necesaria para la validación de nuestro producto y para demostrar que es seguro", dijo el Director de Tecnología de AID, Alex Haag. El acuerdo AID-Cognata se produce en un momento en que la tecnología de defensa de Israel, que ha ayudado a sus tanques de accionamiento militar, guiar e interceptar misiles, y mantener seguros sus sistemas informáticos, se está redistribuyendo en el desarrollo de automóviles sin conductor. FOTO ESPECIAL Ford, el segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos, explicó que su acuerdo con Baidu buscará desarrollar nuevos sistemas de 'infoentretenimiento' en vehículos y generar servicios digitales basados ??en el sistema de interacción de voz de Baidu, DuerOS, para propietarios de vehículos Ford en China. "Como parte de nuestra estrategia 'En China, para China', esperamos trabajar estrechamente para ofrecer productos y soluciones inteligentes que puedan facilitar y hacer más placentera la vida de las personas", dijo Peter Fleet, presidente de Ford Asia Pacific. El sistema DuerOS permitirá a los propietarios de automóviles controlar y comunicarse con sus vehículos utilizando un lenguaje natural y les permitirá a las personas acceder fácilmente a la información y los servicios que necesitan en la vida diaria, dijo Ford en un comunicado. Según el fabricante de Estados Unidos, las compañías buscarían establecer un laboratorio conjunto de conectividad para investigar oportunidades de innovación en negocios automotrices y en materia de movilidad en China, explorando la computación en la nube. También evaluarían usos de big data para oportunidades con marketing digital. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X