Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Nissan llega al hito de 14 millones de unidades producidas en México


por Cluster Industrial 2020-11-25 16:37:00 Compartir

La unidad 14 millones fue una pick up Nissan Frontier 2021 que tiene como destino Perú, fue producida en la planta CIVAC en Morelos. Así, México se coloca como el cuarto mayor productor de la marca a nivel global.


México (25 de noviembre del 2020) – Tras 54 años de operación de manufactura en México, Nissan celebró la producción de 14 millones de unidades, con la suma de las tres plantas de la marca en México: Aguascalientes A1, Aguascalientes A2 y CIVAC.

 

'Alcanzar el hito de 14 millones de unidades producidas en México refleja la confianza de la corporación por la calidad de lo hecho en México. Nuestra contribución al mercado global demuestra el dinamismo, calidad e innovación de nuestras operaciones en el país', comentó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan México.

 




Con este hito, México se ubica como el cuarto mercado con mayor volumen de producción de vehículos para la marca a nivel global, después de Japón, Estados Unidos y China. La unidad número 14 millones se trata de una pick up Nissan Frontier 2021 Doble Cabina Diésel PRO4X, con transmisión automática, color gris volcánico, producida en planta CIVAC y que tendrá como destino final Perú.

 

 

Nissan es líder de ventas de vehículos en México y ha desarrollado una larga trayectoria en el país gracias a la combinación perfecta de ingeniería japonesa y la excelencia de la manufactura mexicana. El establecimiento de planta CIVAC se remonta a 1966, siendo el primer complejo de manufactura de Nissan que se construyó fuera de Japón.

 



AGUASCALIENTES
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
MÉXICO
NISSAN
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X