Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

BAM 2020 reúne talentos de la industria automotriz


por Cluster Industrial 2020-11-11 10:01:00 Compartir

El BAM 2020 que se realiza de manera virtual, tiene como objetivo el encadenamiento productivo e innovación entre las grandes empresas y los proveedores.


A partir de hoy y hasta el viernes 13 de noviembre se llevará a cabo el 'Business Automotive Meeting 2020'(BAM), en esta 6ª Edición se tiene como tema principal 'El Desarrollo Sostenible' dicho evento fue presentado por la Maestra Elisa Crespo Ferrer, Presidenta Ejecutiva del Cluster Automotriz del Estado de México (Clautedomex). 

El BAM 2020 que se realiza de manera virtual, tiene como objetivo el encadenamiento productivo e innovación entre las grandes empresas y los proveedores.  

'Hemos preparado actividades muy interesantes. Los temas centrales de este año serán: el futuro de la movilidad, el ajuste económico automotriz mundial y la planeación de las estrategias que el sector deberá tomar ante el nuevo orden, así como el talento humano', comentó Elisa Crespo. 




El primer día de las conferencias arrancó con el conversatorio 'Recapitulación de los acontecimientos relevantes de la industria automotriz a nivel mundial que impactaron a México', en donde participaron Alfonso Villa, Director de planta ZF Chassis Technology y Presidente de Manufactura ClautEdomex; Ramiro Escobedo, Director General de JSP International de México y Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México. 

La segunda conferencia fue presentada por el Dr. José Zozaya, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), quien habló de 'México plataforma de desarrollo para la industria automotriz, presente y futuro'. 



Durante el transcurso del BAM 2020, se realizarán encuentros de negocio y networking con la intención de promover el fortalecimiento de la cadena de valor automotriz en el país y la región. 

 



AMIA
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CÁMARAS
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ELECTRIFICACIÓN
ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
ESTADOS UNIDOS
EXPORTACIÓN
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INEGI
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MÉXICO
MOVILIDAD

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X