Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Piccoli Green Technology LDA generará inversión y empleo en Aguascalientes


por Cluster Industrial 2020-10-21 13:30:00 Compartir

Piccoli Green Technology LDA instalará una planta en Aguascalientes, con una inversión de 500 MDP que generarán más de 500 empleos directos e indirectos.


La empresa portuguesa Piccoli Green Technology LDA invierte 500 millones de pesos en la construcción de una planta en Asientos, Aguascalientes, con lo que se convertirá en la primera firma en producir vehículos electrónicos en Latinoamérica, informó el director global de la marca Sergio Piccoli.

 

Además, Sergio Piccoli comunicó que la decisión se basó en estudios y análisis corporativos que demostraron que expandirse a México era la mejor opción, dadas las oportunidades, la mano de obra y las condiciones idóneas que tiene para establecer una planta de fabricación 100 por ciento eléctrica.

 

Su construcción iniciará en noviembre abarcando 10 hectáreas y generando 300 empleos directos, de los cuales el 50% estará destinado a mujeres. Cuando entre en operación la planta de Piccoli Green Technology LDA generará 500 empleos directos e indirectos en el estado. Además, se obtendrán alrededor de 1, 200 fuentes indirectas de trabajo, que coadyuvarán a detonar el desarrollo económico de Aguascalientes.

 



AGUASCALIENTES
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
EXPORTACIÓN
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1
TIER 2
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X