Cluster Industrial – Daimler y Volvo entre las 25 mejores compañías del mundo para trabajar en 2020

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Daimler y Volvo entre las 25 mejores compañías del mundo para trabajar en 2020

Daimler y Volvo entre las 25 mejores compañías del mundo para trabajar en 2020

Internacional 15/10/2020 13:31

En un año de desafíos, las automotrices europeas Daimler y Volvo han conseguido mantenerse entre las 25 mejores compañías para trabajar en el mundo, según Great Place to Work y Fortune.

Apareció el nuevo coronavirus y el cierre de actividades económicas disparó una recesión mundial. Y en medio de estos retos, protestas por asesinatos raciales en diversas partes del mundo y por los feminicidios desataron un gran temor, caos y dolor tanto en las diversas naciones como en las organizaciones.

 

Es difícil que las compañías desafíen estos retos con humanidad e innovación, pero la revista Fortune y Great Place to Work se dieron a la tarea de reconocer a las que lo han logrado en su Top Mundial 2020 de los Mejores Lugares para Trabajar.

 

La lista Fortune World's Best Workplaces 2020 es el resultado de encuestas que representan a 10.2 millones de colaboradores, pertenecientes a unas 10,000 organizaciones que trabajan con Great Place to Work® en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, África, Asia y Oceanía. Las 25 organizaciones elegidas para el top mundial se distinguen por crear grandes culturas globales, y por emplear a cerca de 2.1 millones de personas a nivel mundial en sectores que van de la manufactura a la tecnología y el transporte.

El gigante de la tecnología Cisco se colocó en el primer lugar por segundo año consecutivo. El experto en logística y transporte DHL se ubicó en el segundo puesto, y el coloso de la hotelería Hilton, en el tercero.

 

DAIMLER Y VOLVO: LAS MEJORES AUTOMOTRICES PARA TRABAJAR

 

En un año excepcional, los mejores lugares para trabajar del mundo encontraron la oportunidad de ser aun mejores al mostrarse creativos en el cuidado de los colaboradores, profundizar su compromiso con sus comunidades y mantenerse conectados de maneras novedosas.

 

Daimler Mobility AG consiguió la posición 16 de 25 en el top. Esta es la división de servicios financieros y seguros global de Daimler, que emplea a más de 14,000 personas alrededor del mundo. Mientras que el grupo automotriz sueco, Volvo Group, consiguió la posición 20, con más de 100,000 empleados a nivel mundial.

 

De forma colectiva, estas empresas han acelerado el movimiento hacia un mejor futuro, en el cual todas las organizaciones se conviertan en grandes lugares para trabajar para todos.

 

Para conocer la lista completa ve a: https://www.greatplacetowork.com/best-workplaces-international/world-s-best-workplaces/2020

Suscríbete Suscríbete al boletín