Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Euisun Chung, nuevo presidente de Hyundai Motor Group


por Cluster Industrial 2020-10-15 11:55:00 Compartir

Euisun Chung es nombrado presidente de Hyundai Motor Group por por los miembros de la junta de Hyundai Motor, Kia Motors y Hyundai Mobis. Chung dijo que su presidencia se centrará en los clientes, la humanidad, el futuro y la contribución social.


Los miembros de Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y Hyundai Mobis Co. nombraron a Euisun Chung, antiguo vicepresidente ejecutivo, como nuevo presidente del Grupo. Logrando así que Hyundai Motor Group abra un nuevo capítulo en su historia bajo el liderazgo de Euisun Chung. Haciendo suya la visión 'Juntos por un futuro mejor'.

 

En su discurso de investidura, Euisun Chung presentó la nueva dirección del Grupo centrada en clientes, humanidad, futuro y contribución social. 'Todos nuestros objetivos y esfuerzos deben estar enfocados hacia el cliente. El primer paso para la felicidad de los clientes es permitirles centrarse en sus propias vidas a través de la perfecta calidad de nuestros productos y servicios', dijo Euisun Chung.

 

El Grupo ofrecerá soluciones de movilidad adaptadas a los estilos de vida de los clientes y seguirá aumentando su liderazgo en el mercado en diversos ámbitos, como la conducción autónoma, la electrificación, la pila de combustible de hidrógeno, la robótica y la movilidad aérea urbana. 'Nuestra tecnología de primer orden para las pilas de combustible de hidrógeno se utilizará no solo en los automóviles, sino también en varios campos, como una solución energética ecológica para el futuro de la humanidad', dijo Euisun Chung. 'También haremos realidad el futuro de nuestra imaginación a través de la robótica, la movilidad aérea urbana, la ciudad inteligente y otras innovaciones. Estos avances revolucionarios ofrecerán un plano superior de experiencias de vida para la humanidad'.

 

En sus comentarios, destacó la importancia de la contribución social a las comunidades en las que opera el Grupo, reflejando su compromiso a largo plazo con las comunidades y las futuras generaciones. Además, bajo su liderazgo, el Grupo acelerará sus esfuerzos hacia una cultura corporativa más saludable, potenciando a sus empleados y fomentando la comunicación para racionalizará las decisiones y reforzar al Grupo para aumentar el valor para los accionistas.

 

Euisun Chung afirmó que continuará el legado del Presidente Fundador Juyung Chung. 'Continuando con su legado, me gustaría marcar el comienzo de un nuevo y audaz futuro de Hyundai Motor Group con cada uno de ustedes', dijo el presidente Chung. 'Puede haber obstáculos en nuestro viaje para entrar en un nuevo futuro. Pero el espíritu de Hyundai Motor Group siempre ha hecho posible lo imposible, fomentando el optimismo y el espíritu de equipo'.

 



ASIA
AUTOMÓVILES
COMBUSTIBLES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
EXPORTACIÓN
HYUNDAI
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
KIA
MOVILIDAD
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X