Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Daimler Trucks North America anuncia nueva dirección en planta de EDOMEX


por Cluster Industrial 2020-09-14 14:25:00 Compartir

La planta de Daimler Trucks México en Santiago Tianguistenco, Estado de México, será dirigida por Carlos Santiago, quien actualmente es Vicepresidente de Operaciones en Mercedes-Benz Brasil.


CDMX, 14 de septiembre de 2020.- Daimler Trucks North America, principal fabricante de camiones pesados en América del Norte, anunció que Carlos Santiago, actual Vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda., ha sido nombrado Director General de la planta de producción de Santiago Tianguistenco, Estado de México. En su nuevo cargo, Carlos liderará todas las operaciones de manufactura de camiones y funciones de soporte directo de la planta.

 

Carlos es Ingeniero Eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Cuenta con un amplio conocimiento de los procesos de manufactura de la industria automotriz en América del Sur y Europa, ocupando diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional.

 

'Las habilidades de liderazgo de Carlos, así como su mentalidad en la mejora continua serán activos muy importantes para DTNA y para nuestra planta de Santiago. Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación', señaló Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

 

Daimler Trucks en México, cuenta con dos plantas de fabricación, una en Santiago Tianguistengo, Eestado de México y otra en Saltillo, Coahuila; un centro internacional de partes, un patio de venta de camiones seminuevos y una red de distribuidores conformada por 80 puntos de venta y postventa. A nivel nacional, es la marca líder en producción y exportación de camiones y tractocamiones en los segmentos ligeros, medianos y pesados.



 



ARMADORAS
DAIMLER
INDUSTRIA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X