Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Solinda Tools inauguró su segunda planta en Aguascalientes


por Cluster Industrial 2020-08-31 10:50:00 Compartir

Solinda Tools inauguró su segunda planta en Aguascalientes para aumentar la producción de dispositivos metalmecánicos para clientes como Nissan, Compas, Honda, Volkswagen, Jatco, Unipres y Mazda.


Solinda Tools se posiciona como líder en temas de manufactura, automatización de dispositivos y herramientas de alta calidad implementando tecnología de vanguardia. Por ello, la empresa dedicada a la producción de herramientas y dispositivos metalmecánicos, inauguró su nueva planta de producción en Aguascalientes.

 

Solinda apoya a grandes clientes como Nissan, Compas, Honda, Volkswagen, Jatco, Unipres y Mazda, entre otros. De esta forma, la empresa destaca el talento e innovación que vive Aguascalientes, además posiciona al estado como pieza clave para la industria automotriz.

 

"El inicio fue muy duro, pero poco a poco fuimos adentrándonos en proyectos complejos, nos dio miedo, pero no pánico enfrentarnos a esas situaciones y eso nos ayudó a que hoy podamos ser testigos de la materialización de este sueño", dijo Víctor González Cervantes, director de la compañía al recordar los 8 años que lleva la empresa.

 

Durante la inauguración, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez, reafirmó la visión del gobernador Martín Orozco Sandoval de mantener las condiciones propicias para que las mipymes de Aguascalientes puedan enfrentar la crisis económica derivada de la COVID-19. Además, refirió que la SEDEC apoyó a Solinda Tools con un subsidio productivo del programa PROMIPYME y un crédito a través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes para la adquisición de maquinaria y tecnología que le permitirá encaminarse a la industria aeronáutica.

 

En su intervención, el secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, felicitó a Víctor González Cervantes, director de Solinda, por el esfuerzo durante 8 años, mismos que han puesto de manifiesto este sueño que seguirá otorgando certeza y bienestar a Aguascalientes.

 



AGUASCALIENTES
ARMADORAS
HONDA
INAUGURACIÓN
INVERSIÓN
MAZDA
MÉXICO
NISSAN
TIER 1
TIER 2
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X