Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

KIA Motors se prepara para la movilidad global gracias a sus aliados


por Cluster Industrial 2020-08-21 12:30:00 Compartir

KIA Motors comentó cuáles serán sus alianzas con empresas de movilidad global para satisfacer a clientes en todo el mundo.


Ho Sung Song, presidente y CEO de KIA Motors, habló de la estrategia de la marca para la movilidad global durante su visita a la planta en Sohari en Corea, cuando revisó los preparativos del lanzamiento del KIA Sedona de cuarta generación.

 

'KIA se esfuerza por ofrecer productos personalizados y servicios de movilidad diferentes, gracias a su larga trayectoria en la fabricación de automóviles. La armadora mejorará aún más, a través de la colaboración de socios globales', dijo el presidente Song.

 

La estrategia de la marca, el 'Plan S', describe cómo la empresa diversificará los servicios de movilidad en regiones estratégicas de todo el mundo. En Corea, KIA mejorará su programa local de suscripción de vehículos 'Kia Flex' ampliando el tamaño de la flota a 200 vehículos. En Europa, KIA colaborará con socios globales para proporcionar un servicio de movilidad personalizado para la región. KIA también lanzará un servicio de movilidad para distribuidores en Italia y Rusia a finales de este año. En Norteamérica, KIA acelerará sus esfuerzos de electrificación y mejorará su cooperación con sus socios de movilidad.

 

Además, la marca se asoció con empresas como Ola, la compañía de transporte compartido más grande de la India; Revv, una empresa india de vehículos compartidos y Grab, la empresa de transporte compartido más grande del sudeste asiático. Estas asociaciones permitirán a KIA comprender mejor las necesidades de movilidad de sus clientes en el desarrollo de vehículos en el futuro.

 



AMÉRICA
ASIA
AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
EUROPA
EXPORTACIÓN
KIA
PRODUCCIÓN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X