Cluster Industrial – Mazda y Santander crean Mazda Financial Services

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Mazda y Santander crean Mazda Financial Services

Mazda y Santander crean Mazda Financial Services

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 14/08/2020 10:30

Mazda Financial Services nace de la alianza entre Santander y Mazda para ofrecer a los clientes mejores plazos de financiamiento y una tasa del 6.75 %.

Mazda Financial Services es una alianza con Banco Santander México que nace gracias a la obsesión y pasión por el detalle que ambas empresas tienen para dar la mejor atención y productos a los clientes. Esta filosofía se mezcla también con la necesidad de crecer siguiendo la visión de enriquecer la vida de las personas, el planeta y la sociedad, a la cual se suma Santander, gracias a su forma consistente y coherente de hacer banca, que contribuye al progreso de las personas y de las empresas de una forma sencilla, personal y justa.

 

La digitalización es fundamental para esta alianza. Por lo que las empresas han implementado nuevas herramientas para el beneficio de los clientes, las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes, todo a través del sitio web www.mazda.mx en el cual podrán tener preaprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de programas de financiamiento, cálculo mensualidades, entre otras opciones.

 

A la par Mazda Financial Services ofrecerá a todos sus clientes maravillosos beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, cargo automático a cuenta del  cliente, financiamiento del seguro de daños y vida; desempleo al mismo plazo y tasa, financiamiento garantía extendida, todos los anticipos a capital sin penalización, 0%  de comisión por apertura y una increíble tasa desde 6.75 %.

 

"Como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, quiero decirles que nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de Mexico y Banco Santander México compartan." Dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México en conferencia de prensa.

 

Por su parte, Hector Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero Santander México concluyó "En Santander no nos hemos detenido en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios, en línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas de nuestro país; en ese sentido, estoy seguro de que Mazda Financial Services dejará huella y marcará una nueva pauta en el mercado, tanto automotriz como financiero en México".

 

Esta alianza marca el siguiente capítulo para Mazda en donde continúa su camino hacia Mazda premium y con el cual refuerzan su compromiso por siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Por ello, ofrecen soluciones que se adapten a sus necesidades financieras de una manera más ágil.

 

Todos los planes de Mazda Financial Services se encuentran disponibles en las 60 distribuidoras Mazda a nivel nacional.

Suscríbete Suscríbete al boletín