Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

El Mazda 2 y el CX-30 estrenan equipamiento


por Cluster Industrial 2020-07-17 12:30:00 Compartir

Mazda renueva sus modelos Mazda 2 y CX-30 al incorporarles equipamiento que mejora la experiencia de sus conductores. Los vehículos ya están disponibles a través de su sitio web.


Para Mazda, fascinar a sus potenciales clientes es lo principal, por ello, la empresa busca enriquecer la vida de sus usuarios a través de productos que van más allá de lo convencional.

 

Mazda es una empresa comprometida a seguir sorprendiendo. Por ello, se ha incorporado nuevo equipamiento a dos modelos icónicos: el Mazda 2, en su versión sedán y HB, Y el Mazda CX-30. Estos producidos en la planta de Salamanca, Guanajuato y modelos que estarán disponibles en julio de 2021.

 

Mazda sabe que es importante renovarse, por lo que el Mazda CX-30, en su versión 2021, agregará más equipamiento para hacer más emocionante cada viaje, ahora con cubierta para el área de carga, cámara de visión trasera y espejos laterales con sistema desempañante.  Por su parte, el Mazda 2 del 2021, incorporará limpiaparabrisas con sensor de lluvia, llave inteligente, faros con prendido y apagado automático y cámara de visión trasera en la versión i Grand Touring.

 

Así, a través de estos cambios, Mazda suma mayor seguridad para los conductores esperando, entregarles un nuevo nivel de confort con este nuevo equipamiento.

 

Tanto Mazda 2 y Mazda CX- 30 de 2021, ya se encuentran disponibles dentro de la red de distribuidores Mazda y a través del sitio web www.mazda.mx

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
GUANAJUATO
MAZDA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X