Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Faurecia registra mayores ganancias y eleva sus perspectivas


por Cluster Industrial 2018-07-20 00:00:00 Compartir

El grupo francés de autopartes Faurecia registró ganancias más altas durante el primer semestre de este 2018 y elevó su pronóstico para el mismo año, respaldado por un crecimiento optimista y ventas de material para asientos de automóviles.


Faurecia, propiedad en un 46 por ciento del fabricante de Peugeot PSA, dijo que sus ganancias netas en el primer semestre aumentaron un 10.2 por ciento desde el año pasado a 342 millones de euros, mientras que las ventas subieron un 5.2 por ciento. "Entregamos un rendimiento muy sólido en la primera mitad del año nuevamente, por delante de nuestra hoja de ruta", dijo el presidente ejecutivo de Faurecia, Patrick Koller. Patrick Koller, presidente ejecutivo de Faurecia. "Teniendo en cuenta este sólido desempeño, mejoramos nuestra orientación para el año y confirmamos por completo nuestros objetivos financieros para 2020 tal como se presentaron en nuestro reciente Día de los mercados de capitales", agregó. FOTO ESPECIAL Faurecia apunta al crecimiento de las ventas de más del 7 por ciento por año para llegar a 20 mil millones de euros en 2020. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X