Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Siemens México tendrá nuevo CEO a partir de julio


por Cluster Industrial 2020-04-17 10:00:00 Compartir

Juan Ignacio Díaz, quien actualmente es el Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una vicepresidencia para Siemens Estados Unidos con base en Atlanta. Su reemplazo será Alejandro Preinfalk.


Siemens anuncia que Juan Ignacio Díaz, actual presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una Vicepresidencia en Siemens Estados Unidos a partir del 1° de julio del presente año. Así mismo se anunció que Juan Ignacio se mantendrá como miembro del Consejo Directivo para Siemens México.



A partir del 1º de julio su lugar será ocupado por Alejandro Preinfalk, quien ha sido nombrado como nuevo Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe y quien ejercerá esta función en adición a su cargo actual como Vicepresidente de Digital Industries.



Alejandro cuenta con una amplia trayectoria en Siemens a nivel global. Ha desempeñado diversos cargos directivos en Costa Rica, Alemania, Rusia, Guatemala y México. Es Ingeniero Eléctrico, graduado en la Universidad de Costa Rica con cursos realizados en Harvard, MIT, Standford y la Universidad de Michigan.



La experiencia con la que cuentan ambos ejecutivos permitirá una transición armónica y ordenada dentro de la compañía, además de asegurar una continuidad efectiva del liderazgo, así como en la integración de los planes de desarrollo de Siemens en la región.



Siemens agradece a Juan Ignacio Díaz por su contribución como Presidente y CEO para México, Centroamérica y el Caribe. Durante su gestión se alcanzaron notables resultados operativos, de rentabilidad, así como de colaboración y de formación de los futuros líderes de la región.

 



AMÉRICA
CONECTIVIDAD
ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIONES
MÉXICO
SIEMENS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X