Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

General Motors anuncia beneficios para sus clientes


por Cluster Industrial 2020-04-03 17:08:00 Compartir

Debido a las afectaciones económicas generadas en México por la pandemia, General Motors decidió brindar algunos beneficios que podrán contribuir a tener una mayor tranquilidad financiera.


General Motors anunció diversas acciones para apoyar a sus clientes, tanto a los que ya tienen su auto, como a los que están por adquir uno. Dichas acciones consisten en proporcionarles información en tiempo real, mantenerlos conectados y ofrecerles tranquilidad financiera. Estos beneficios están disponibles para las siguientes marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Para la seguridad financiera, GM Financial brinda la posibilidad de adquirir un vehículo este mes y pagar la primera mensualidad hasta junio, además, la comisión por apertura sería sin costo y todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

La finalidad de estas acciones es propiciar que sus clientes se queden en casa, de manera que los distintos distribuidores pueden agendar citas a domicilio para recoger y entregar los vehículos. En adición, GM pondrá a disposición distintas plataforma y herramientas que los concesionarios puedan atender de forma remota a los clientes.

Por otra parte, el sistema de conectividad y asistencia personalizada de emergencias, OnStar, permitirá que cualquier persona que sea vea obligada a salir y conducir, presione el botón azul o rojo en caso de necesitar asistencia por alguna crisis. Dicha asistencia puede:

- Brindar direcciones de clínicas y hospitales cercanos.- Proporcionar recomendaciones oficiales hechas por autoridades de salud.- Poner al usuario en contacto con las autoridades de salud.- Los asesores de OnStar pueden comunicar a los usuarios con algún familiar o enlazarlos al 911.

En cuanto a los usuarios cuyos vehículos tienen el sistema WiFi, OnStar brindará 3GB de datos de navegación en internet por tres meses sin ningún costo. Además, podrán conectarse con hasta siete equipos con un rango de distancia máximo de 15 metros.

 

Imagen de Sravan Kumar Anirudhan en Pixabay 



GENERAL MOTORS
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X