Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

FCA amplía acciones de ayuda relacionadas al coronavirus


por Cluster Industrial 2020-03-27 09:00:00 Compartir

Hoy anunció que ampliará su programa de medidas para los esfuerzos de alivio del coronavirus, centrado en dos áreas principales: organizaciones benéficas que brindan servicios de alimentos a niños y apoyo para la producción de mascarillas.


Fiat Chrysler Automobiles (FCA) informó que ayudará a quienes están en la primera línea de la pandemia, por lo que fabricará y donará más de 1 millón de máscaras protectoras por mes.

A partir de esta semana se instalará lo necesario para fabricar las máscaras protectoras y en las semanas próximas, la compañía iniciará la producción con una distribución inicial en Estados Unidos, Canadá y México. La producción será donada a elementos de la policía y a los bomberos, así como a los hospitales y clínicas de atención médica.


Sin embargo, el día de hoy anunció que ahora ampliará su programa de medidas para los esfuerzos de alivio del coronavirus, centrado en dos áreas principales: organizaciones benéficas que brindan servicios de alimentos a niños y apoyo para una gama de programas técnicos, logísticos y de fabricación, como la producción de mascarillas.

'Nunca ha habido un momento más importante para ayudar a los niños y sus familias con necesidades vitales en nuestras comunidades que durante este momento de gran incertidumbre', dijo Mike Manley, CEO de FCA.



Foto: Mike Manley, CEO de FCA.

La compañía trabajará en asociación con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a niños hasta que los estudiantes regresen a las escuelas. De inmediato, comenzará donando más de un millón de comidas a pequeños en edad escolar en las comunidades alrededor de las principales plantas de fabricación en Illinois, Indiana, Michigan y Ohio. Posteriormente, el programa se extenderá a todo el país en los Estados Unidos, Canadá y México, apoyando esfuerzos de ayuda similares para los niños que normalmente accederían a los servicios de comidas escolares.


'En este momento de necesidad, hemos centrado nuestros recursos en aquellas acciones que podemos implementar rápidamente y que tendrán el mayor impacto, como lo hicimos en Italia tan pronto como comenzó la emergencia', agregó Manley.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
ESTADOS UNIDOS
EUROPA
FIAT CHRYSLER
INDUSTRIA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X