Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Ford evalúa el tiempo para reanudar la producción de autos en Norteamérica


Sin autor 2020-03-24 17:50:00 Compartir

Aunque originalmente, las plantas de Ford en Norteamérica reanudarían producción el 30 de marzo, la compañía ha decidido prolongar la fecha, con el compromiso de informar pronto de detalles sobre la nueva fecha de reanudación de actividades.


Dearborn, Mich. a 24 de marzo, 2020.- A continuación el comunicado oficial de manera íntegra:

'La prioridad de Ford es el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores, concesionarios, clientes, proveedores y la sociedad en general.

A raíz de las indicaciones de varios gobiernos de mantenerse en casa y trabajar de manera remota, en Ford hemos decidido que las operaciones de nuestras plantas en los Estados Unidos, Canadá y México no se reactivarán el próximo lunes 30 de marzo, como se planteó originalmente.

Nos encontramos evaluando varias opciones y trabajando con los líderes sindicales, para encontrar el momento óptimo para reanudar la producción de vehículos, teniendo en cuenta el bienestar de nuestra fuerza laboral.Estaremos brindando información actualizada, a medida que se vayan confirmando los detalles.'

 



ARMADORAS
INTERNACIONAL
MÉXICO
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X