Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Grupo Volkswagen dona mascarillas protectoras en Wolfsburgo


Sin autor 2020-03-20 08:00:00 Compartir

El Grupo Volkswagen proporcionará cerca de 200,000 máscaras faciales protectoras FFP-2 y FFP-3 para la protección de la salud pública en el futuro cercano.



Miembro de la Junta de Recursos Humanos Kilian: 'La protección de la salud tiene prioridad, también más allá de la puerta de la fábrica”

El Grupo Volkswagen proporcionará cerca de 200,000 máscaras faciales protectoras FFP-2 y FFP-3 para la protección de la salud pública en el futuro cercano. 

La donación se realiza en estrecha cooperación con el Ministro Federal de Salud, Jens Spahn. La ciudad de Wolfsburgo también recibirá más material médico.

El miembro de la Junta de Recursos Humanos de Volkswagen, Gunnar Kilian, dice: 'La solidaridad tiene prioridad para Volkswagen. Este principio también se aplica más allá de la puerta de fábrica. Las personas que trabajan en el sector de la salud pública actualmente realizan servicios sobresalientes para la sociedad. Estamos convencidos de que estas máscaras faciales se aprovecharán al máximo. La opinión del Consejo de Administración es unánime: Volkswagen se complace en brindar apoyo no burocrático'. 

VW detiene producción de vehículos comerciales en Alemania y Polonia

Volkswagen Vehículos Comerciales suspende su producción en Alemania y Polonia a partir del jueves 19 de marzo. 

Volkswagen Vehículos Comerciales suspenderá, a partir de este jueves y durante diez días hábiles, la actividad en sus tres plantas de producción ubicadas en Alemania y Polonia para evitar la expansión del brote de coronavirus, según ha anunciado la compañía en un comunicado. La firma ha señalado que además de la protección de la salud de sus empleados, otras razones como el entorno 'incierto' de las ventas de vehículos comerciales ligeros y las 'volátiles' cadenas de suministros de los proveedores han obligado a la empresa a tomar esta decisión. Este paro afectará a unas 24 mil personas entre ambos países. 

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
INDUSTRIA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X