Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

GM, Ford y FCA forman fuerza contra COVID-19


por Cluster Industrial 2020-03-16 20:06:00 Compartir

Los tres grandes de Detroit y el sindicato UAW anunciaron que han formado una fuerza especial para implementar protección extra para los empleados de manufactura y logística de las tres compañías contra el COVID-19.


La fuerza será liderada por Mary Barra, CEO y Presidenta de GM; Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford; Michael Manley, CEO de FCA y el Presidente del UAW Rory Gamble. Los líderes de los equipos médicos, de manufactura y laborales de cada compañía también jugarán un rol importante.

 

En una declaración conjunta, los líderes de GM, Ford y FCA dijeron: “Esta es una situación sin precedentes y la fuerza de trabajo se moverá rápidamente para poner en marcha las acciones preventivas de gran alcance que tenemos en mente. Todos estamos trabajando juntos para ayudar a que nuestra fuerza laboral esté segura y con salud”.

 

Entre las acciones que tomarán las tres compañías para frenar el avance del coronavirus están extenuantes revisiones a visitantes, labores de limpieza más duras y sanitización de áreas comunes y de encuentro, implementación de protocolos de seguridad para personas con exposición potencial así como para aquellos que tengas síntomas compatibles con la enfermedad.

 

Estas acciones se enfocarán a los planes de producción de vehículos, con distanciamiento social adicional, horarios de limpieza y descansos, educación de seguridad y salud, chequeos constantes de salud, servicios de comida y cualquier otra área que pueda mejorar para la protección de los empleados.

 



AMÉRICA
ESTADOS UNIDOS
FIAT CHRYSLER
FORD
GENERAL MOTORS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
PRODUCCIÓN
SINDICATO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X