Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Así se ve el nuevo Honda Fit y su versión crossover


por Cluster Industrial 2020-03-03 11:30:00 Compartir

Conocido en otros mercados como Honda Jazz, el Fit estrenará imagen y una versión crossover además de versiones híbridas y enchufables para el mercado europeo.


La cuarta generación del Honda Fit llegará a Europa con el nombre Jazz y cuatro versiones, todas híbridas. Aunque es poco probable que el Fit que se venda en México para 2021 tenga una opción híbrida, quizás la versión crossover, la Crosstar, pueda llegar a nuestro mercado.

 

Esta nueva generación incorpora lo más reciente en la tecnología e:HEV de tren motriz de Honda, que pone como estándar un sistema híbrido de dos motores. Honda se comprometió a tener opciones electrificadas en todos sus trenes motrices para 2022.

 

Lo que sí veremos en el nuevo Fit que podrá llegar a México a partir de 2021 será un diseño mucho más limpio que en la generación pasada, con superficies más simples y detalles más afilados. El rango de colores del auto también tendrá nuevas opciones y la versión Crosstar estará disponible en opciones bicolor. Queda pendiente saber si el Fit producido en Celaya se quedará ahí, o si su producción se moverá de regreso a Japón, como algunas fuentes habían sugerido.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
EUROPA
HONDA
INTERNACIONAL
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X