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Mercedes-Benz renovó su Clase E con inteligencia al volante


por Cluster Industrial 2020-03-03 10:04:00 Compartir

Siguiendo la oleada de presentaciones por internet por la cancelación del show de Ginebra, Mercedes-Benz presentó la renovación del corazón de la marca, el Clase E.


Stuttgart / Ginebra. La inteligencia automotriz llegó a Mercedes-Benz: el E-Class Saloon y Estate son los primeros representantes de la serie de modelos completamente actualizada. Ambos modelos llegarán a las salas de exhibición en el verano de 2020. La versión de larga del Saloon (China), así como el Coupé y el Cabriolet, seguirán poco después.

 



Con más de 14 millones de modelos entregados desde 1946, la Clase E es la serie de modelos más vendida en la historia de Mercedes-Benz. Muchos lo perciben como el 'corazón de la marca'. La décima generación de la Clase E estableció tendencias de estilo en 2016 con su diseño limpio, interior exclusivo y de alta calidad.

 

Aquí los hechos clave sobre la actualización:

-Diseño más dinámico, Avantgarde Line como la nueva especificación básica para el exterior.

-Faros delanteros rediseñados (faros con LED completo de serie, faros LED MULTIBEAM disponibles opcionalmente).

-Luces traseras rediseñadas.

-Rejilla del radiador y parachoques delantero rediseñado.

-Variante todo terreno visualmente más similar a los modelos SUV.

 




Sistemas de asistencia a la conducción de próxima generación, que incluyen:

-Nueva generación de volante con detección capacitiva de manos libres.

-Asistencia de distancia activa DISTRONIC con ajuste de velocidad basado en ruta.

-Asistencia activa de parada y marcha.

-Asistencia de dirección activa.

-Asistencia activa de frenado; en el paquete de asistencia a la conducción ahora también con función de maniobra de giro.

-Asistencia activa de punto ciego: ahora también con advertencia de salida.

-Paquete de estacionamiento junto con una cámara de 360 ??°: vista lateral recientemente expandida y, por primera vez, estacionamiento automático no solo en espacios de estacionamiento paralelos y finales, sino también en áreas marcadas.

 

Interiores:

-Dos pantallas digitales de serie (2 x 10.25 pulgadas, unidas), cabina opcional de pantalla panorámica con dos pantallas de 12.3 pulgadas).

-MBUX con control de voz LINGUATRONIC (estándar) y realidad aumentada.

-ENERGIZING control de confort con ENERGIZING COACH y PowerNap (en híbridos enchufables).

 





Tren motriz:

-Siete híbridos enchufables, gasolina y diésel, con tracción trasera o tracción total.

-Por primera vez, modelos electrificados para el mercado estadounidense.

-Nuevo motor M 254: motor de gasolina de dos cilindros y cuatro cilindros con ISG (generador de arranque integrado) y sistema eléctrico a bordo de 48 voltios, potencia nominal: 200 + 15 kW, turbocompresor de segmento innovador con conexión de flujo, compresor eléctrico adicional (eVZ), cilindros de cilindro recubiertos con NANOSLIDE, diámetro interior de cilindro CONICSHAPE, CAMTRONIC para controlar las válvulas de admisión.

-Variantes de motor adicionales y modos de conducción todoterreno.

 



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