Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Tener un auto distinto cada día; Nissan lanza servicio de vehículos por subscripción


por Cluster Industrial 2020-02-24 09:00:00 Compartir

En los Estados Unidos, este modelo comercial ha ganado tracción en el último par de años, y Nissan ha decidido unirse a la tendencia con una subscripción mensual de vehículos de 699 dólares, llamada Nissan Switch.


Nissan Switch es el servicio de subscripción mensual de vehículos de Nissan y ha comenzado a operar en Houston, Texas. Incluye autos como el Nissan Leaf Plus, la pick up Titan y el GT-R.


El servicio tendrá dos paquetes, el Select, de $699 dólares al mes, incluyendo los Altima, Rogue, Pathfinder y Frontier; y el paquete Premium, de $899 dólares al mes, con el Leaf Plus, Maxima, Murano, Armada, Titan y 370Z Coupé. Por su parte, el GT-R estará disponible en ambos planes, pero incluye una tarifa extra de 100 dólares al día y solo puede ser usado siete días seguidos.


Para subscribirse a uno de estos planes, los usuarios tienen que pagar una cuota de activación de membresía de $495 dólares mas la primera mensualidad del plan que elijan, pero por ello pueden cambiar de vehículo cada día según sus necesidades, cubriendo por ese mismo pago la entrega del vehículo, limpieza, seguros, asistencia en el camino y mantenimiento regular.


Este modelo de negocio fue creado debido a la tendencia de la generación millenial a comprar o rentar autos con menor frecuencia, aunque muchos distribuidores de autos se han posicionado en contra de este servicio. Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Audi, Volvo, Cadillac y Jaguar y grandes compañías de renta de autos como Hertz se han sumado a esta tendencia. 

 



ESTADOS UNIDOS
NISSAN
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X