Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

BENTELER abre nuevos caminos en el CES 2020


por Cluster Industrial 2020-01-10 17:34:00 Compartir

En el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, BENTELER anunció su colaboración con Sony, que planea desarrollar soluciones de movilidad para abrir nuevas oportunidades de negocios.


En la feria, Sony presentó un prototipo de vehículo que incorpora diversas tecnologías que contribuyen a la seguridad, la fiabilidad, la comodidad y el entretenimiento en el espacio de la movilidad. El papel de BENTELER es proporcionar componentes clave para este vehículo.

 

En CES 2020, BENTELER muestra el sistema de accionamiento eléctrico por primera vez en América del Norte. Se mostrará en el stand de Bosch. Esta solución de plataforma escalable para vehículos eléctricos reúne la experiencia de ambas compañías. Está listo para su implementación inmediata, eliminando la necesidad de ciclos de desarrollo y prueba de varios años por parte de los fabricantes de automóviles. Combina una serie de funciones que incluyen gestión integrada de accidentes, almacenamiento de batería flexible y escalable, así como gestión térmica integrada. La asociación entre BENTELER y Bosch se anunció en abril de 2019.

 

Para BENTELER, es la primera vez en CES: el espectáculo es el evento tecnológico más importante del mundo. Sirve como un escenario global donde se introducen las innovaciones de la próxima generación, incluidas las tecnologías de vehículos como la movilidad eléctrica.

 



ELECTRIFICACIÓN
INTERNACIONAL
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X