Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Nissan y el futuro de la movilidad en el CES 2020


por Cluster Industrial 2019-12-30 10:04:00 Compartir

Nissan dará vida al concepto japonés de hospitalidad conocido como omotenashi en su stand del CES 2020, desde el concepto Ariya de cero emisiones hasta una furgoneta de helados EV y una pelota de golf autopiloteada.


La visión de Nissan para el futuro de la movilidad cobrará vida en el CES 2020 a través de una serie de exhibiciones inmersivas y enérgicas, que van desde el concepto Nissan Ariya de cero emisiones hasta una furgoneta eléctrica para helados y una pelota de golf que siempre encuentra la copa.

 

Los huéspedes podrán experimentar omotenashi, la verdadera hospitalidad japonesa, durante su estadía en el stand de Nissan. La cabina presenta exhibiciones que involucran los cinco sentidos y muestran cómo las tecnologías avanzadas del vehículo pueden impulsar y agregar emoción a la vida cotidiana. Los puntos destacados incluirán:

 

-El Nissan Ariya Concept, que reúne tecnologías avanzadas en una plataforma EV completamente nueva; está haciendo su debut en América del Norte en la feria comercial de Las Vegas. El crossover de cero emisiones incorpora la Nissan Intelligent Mobility, que representa una línea expansiva de tecnologías y servicios que prometen a los clientes una experiencia innovadora de conducción y propiedad de futuro.

 

-Golosinas heladas dispensadas por la furgoneta de helados de cero emisiones de Nissan.

 

-Una pelota de golf inspirada en la tecnología avanzada de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 de Nissan, que garantiza que tendrás un hoyo en uno en cada tiro.

 

-Selfies tomadas a la velocidad del auto de carreras de Fórmula E de Nissan.

 

-Meta-materiales acústicos que aseguran una cabina silenciosa y un paseo sereno.

 

-Muestra de la nueva Fórmula E de Nissan y los vehículos eléctricos Nissan LEAF e+ mejorados.

 

El CES 2020 tendrá lugar del 7 al 10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La experiencia CES de Nissan estará en el stand 6306 en el North Hall.

 

 



CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
INTERNACIONAL
NISSAN
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X