Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Continental completa la compra del especialista en termoplásticos Merlett Group


Sin autor 2019-11-15 11:43:00 Compartir

La adquisición amplía la experiencia tecnológica y profundiza el conocimiento especializado relacionado con el diseño, procesamiento y manejo de termoplásticos para mangueras industriales.


La compañía de tecnología y proveedora de la Industria Automotriz, Continental, ha completado con éxito la compra del especialista en termoplásticos Merlett Group, Italia. El acuerdo entre las dos compañías se firmó el 1 de julio de 2019. La adquisición fortalecerá la experiencia en materiales de Continental más allá del caucho y profundizará su conocimiento especializado sobre el diseño, procesamiento y manejo de termoplásticos para soluciones de mangueras industriales.

 

'El conocimiento termoplástico es esencial en nuestra transformación de un proveedor de productos puros a un proveedor integral de sistemas y soluciones en el campo de las mangueras industriales. La adquisición de Merlett es un gran paso adelante para Continental porque una mayor diversificación en productos, mercados e industrias abre nuevas oportunidades de mercado ', explicó Andreas Gerstenberger, jefe del negocio de soluciones de fluidos industriales de Continental.

 

En su cartera de productos combinados de mangueras de caucho y termoplástico, Continental ahora puede ofrecer una gama única de mangueras flexibles para la agricultura, la construcción, el transporte y las industrias alimentarias y otros sectores de crecimiento en el futuro. Al mismo tiempo, Continental fortalecerá aún más la presencia regional de su negocio de mangueras industriales, especialmente en Europa.

 

Merlett agregará tres instalaciones de producción de vanguardia en Italia y Suiza, además de una extensa red de oficinas de ventas en doce países europeos con unos 500 empleados para el negocio de mangueras industriales de Continental. 'Juntos estamos cerca del cliente y podemos desarrollar nuevos mercados de ventas', agregó Gerstenberger. 'Merlett encaja perfectamente para expandir aún más los recursos de Continental a fin de convertirse en el socio elegido por nuestros clientes de una amplia gama de industrias. Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados de Merlett a la familia Continental'.

 

El Grupo Merlett fue fundado en 1952 en Varese, Italia. Hoy es uno de los principales fabricantes de mangueras termoplásticas flexibles en Europa. Continental tiene más de 100 años de experiencia en la industria. Sus mangueras industriales, adaptadas individualmente a las especificaciones del cliente, transportan fluidos de todo tipo y se utilizan en una variedad de sectores industriales, como la minería, la industria alimentaria, la gestión del agua, las industrias química, petroquímica y farmacéutica y las aplicaciones de ingeniería mecánica.

 

Fuente: Continental Alemania.

 



CONTINENTAL
EUROPA
INTERNACIONAL
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X