Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Daimler Trucks y Daimler Buses se convierten en Daimler Truck AG


por Cluster Industrial 2019-11-05 11:21:00 Compartir

Daimler ha estrenado una nueva estructura corporativa para Daimler Trucks y Daimler Buses, que se unen bajo una misma marca, Daimler Truck AG. Esta incluye un nuevo sitio web global.


El Grupo Daimler lanzó una nueva estructura corporativa el pasado 1 de noviembre.  El spin-off de las divisiones de negocio de cars y vans, así como trucks y buses entró en vigor a finales de octubre con la inscripción de este en el registro comercial alemán.

 

Todas las actividades de Daimler Trucks & Buses ahora se encuentran juntas en Daimler Truck AG. Con más de 35 locaciones primarias alrededor del mundo, 100,000 empleados y siete marcas de vehículos, Daimler Trucks & Buses es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales en el mundo. Tan diverso como sus productos y servicios, la motivación en Daimler Trucks & Buses sigue siendo la misma.

 

Martin Daum, CEO de Daimler Truck AG, comentó: 'Trabajamos para quienes mantienen el mundo en movimiento. Es nuestro impulso en común lo que nos da motivación renovada todos los días.”

 

Junto con esta nueva estructura, viene un solo sitio web http://www.daimler-truck.com.

 

Ahí, los visitantes aquí pueden informarse rápida e integralmente sobre temas estratégicos y noticias importantes de Daimler Truck AG. Las ultimas noticias de Daimler Trucks & Buses se encuentran en el Newsroom; las redes sociales y otros canales digitales, así como los podcasts del CEO “Transportation Matters”.

 

En topic-hubs encontrarán información que incluye temas relacionados a tecnología, conducción automatizada y libre de emisiones. Cifras clave de la compañía pueden ser clara y rápidamente localizadas.

 

Daimler Vehículos Comerciales México continuará con la misma estructura que maneja hasta el día de hoy, que incluye a las divisiones: Daimler Trucks México, a cargo de Flavio Rivera y Mercedes-Benz Autobuses liderada por Alexandre Nogueira.

 

Daimler Trucks en México, cuenta con dos plantas de fabricación, una en Santiago Tianguistengo, Edo.Mex. y otra en Saltillo, Coahuila; un centro internacional de partes, un patio de venta de camiones seminuevos y una red de distribuidores conformada por 80 puntos de venta y postventa. A nivel nacional, es la marca líder en producción y exportación de camiones y tractocamiones en los segmentos ligeros, medianos y pesados.

 

Daimler Buses en México, cuenta con una planta de fabricación en Monterrey, Nuevo León. Después de más de 15 años se ha posicionado como la ensambladora de autobuses más importante en México, ha tenido importantes retos como la renovación de sus productos y la introducción de nuevas tecnologías en el mercado mexicano.


 

Para mayor información de Daimler Truck AG, visita:

 

www.media.daimler.com and www.daimler-truck.com

 



ALEMANIA
DAIMLER
INTERNACIONAL
MÉXICO
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X