Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Honda presenta su línea de electrificación: Honda e:TECHNOLOGY


por Cluster Industrial 2019-10-25 11:35:00 Compartir

Las tecnologías y productos Honda, como motocicletas, automóviles y productos eléctricos, tendrán la 'e:' como elemento común para identificar la tecnología.


Honda Motor Co., Ltd. anunció en el Auto Show de Tokio el establecimiento de Honda e:TECHNOLOGY, un nuevo nombre colectivo que representa las tecnologías de electrificación de alta eficiencia originales de Honda, incluidos los productos de movilidad electrificada de dos y cuatro ruedas, así como las tecnologías de administración de energía de Honda.

 

Honda e:TECHNOLOGY representa la 'creación de valor en movilidad y vida cotidiana de las personas', que es una dirección que Honda tomará para cumplir su visión 2030. Bajo el paraguas de Honda e:TECHNOLOGY, las tecnologías y productos de Honda relacionados con la electrificación en las áreas de motocicletas, automóviles y productos eléctricos tendrán 'e:' como un elemento común de tecnología y nombres de productos; a su vez Honda desarrollará comunicaciones consistentes para transmitir el atractivo de estas tecnologías y productos.

 

En el área de automóviles, Honda estableció e:HEV como un nombre de comunicación para su sistema híbrido de 2 motores, que se posiciona como la tecnología de electrificación central de Honda y un sistema híbrido para esta nueva era, para vehículos conducidos con un motor eléctrico, incluyendo el nuevo Fit y el nuevo Accord, que saldrán a la venta en el mercado japonés en febrero del próximo año; ahora Honda comenzará a evolucionar sus comunicaciones para transmitir a los consumidores el atractivo de sus modelos e:HEV.

 

La 'e' en el Honda e:TECHNOLOGY, representa el deseo de Honda de energizar a las personas inspirándolas y poniendo una sonrisa en su rostro, al utilizar la electricidad como energía. Honda se ha comprometido a crear un ciclo de 'generación, uso y conexión con energía'.

 

Con Honda e:TECHNOLOGY, la marca mejorará aún más este ciclo y conectará sin problemas la movilidad y la vida cotidiana de las personas, a través de las cuales Honda creará un nuevo valor que solo la marca es capaz de crear al contribuir en la realización de un producto sin carbono.

 



ASIA
AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
HONDA
INTERNACIONAL
JAPÓN
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X