Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

FORD construirá campus del futuro en Dearborn


por Cluster Industrial 2019-09-18 13:44:00 Compartir

Ford comunicó que tiene una visión ampliada para transformar su Centro de Investigación e Ingeniería en Dearborn; construcción inicial programada para ser completada a finales de 2022.


El punto focal será un nuevo edificio del campus central que se encuentra en el Centro de Desarrollo de Productos de 66 años de Ford, ubicado el Centro de Investigación e Ingeniería. 

Ubicado a lo largo de Oakwood Boulevard, cerca del centro de Dearborn y el Museo Henry Ford, el edificio central del campus estará terminado en 2025 y reubicará a más de 6 mil empleados de Ford; principalmente diseñadores y equipos de desarrollo de vehículos, creando una entrada comunitaria acogedora y accesible al campus de Investigación e Ingeniería de la empresa.

Finalmente, el plan maestro visualiza un campus de edificios interconectados que algún día podrían albergar a más de 20 mil empleados en un entorno flexible y de alta tecnología.

'Desde Rouge hasta Highland Park en Detroit y Dagenham en el Reino Unido, Ford ha aprovechado espacios de trabajo e instalaciones innovadores para inspirar a nuestros equipos a inventar el futuro', dijo el presidente y CEO de Ford, Jim Hackett.


'Nuestra visión para nuestro campus de Dearborn Research & Engineering, y nuestro nuevo campus de Corktown y el laboratorio de robótica Ann Arbor, permitirá a Ford liderar la próxima era del transporte y la movilidad personal, y nos ayudará a continuar nuestra misión fundacional de impulsar el progreso humano a través de la libertad de movimiento'.


El nuevo marco del plan maestro es el resultado de un proceso de investigación y planificación de dos años liderado por Snøhetta como arquitecto principal, arquitecto paisajista y planificador maestro. El plan se basa en tres principios básicos: integración, interacción y ubicación conjunta, para avanzar la visión de Ford de servir a los clientes a través de una cartera ganadora, nuevas opciones de propulsión, tecnología autónoma y servicios de movilidad.

 



ARMADORAS
FORD
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
INVERSIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X