Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

ANSYS adquiere a Livermore para aumentar su clientela automotriz


por Cluster Industrial 2019-09-17 13:58:00 Compartir

El acuerdo definitivo de adquisición ya fue firmado por 775 millones de dólares, y reforzará las capacidades de ANSYS para atender al sector automotriz con su software de simulación de ingeniería.


ANSYS, líder mundial e innovador del software de simulación de ingeniería, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Livermore Software Technology Corporation (LSTC), el principal proveedor de servicios explícitos dinámica y otra tecnología avanzada de análisis de elementos finitos.

 

Una vez cerrada, la adquisición permitirá a los clientes de ANSYS resolver una nueva clase de desafíos de ingeniería, incluido el desarrollo de automóviles, aviones y trenes más seguros, al tiempo que reduce o incluso elimina la necesidad de costosas pruebas físicas.

 

El precio de compra de la transacción es de $775 MDD, de los cuales el 60% de la contraprestación se pagará en efectivo y el 40% se pagará mediante la emisión de acciones ordinarias de ANSYS a los actuales propietarios de LSTC. En conjunto con la transacción, ANSYS anticipa obtener nueva financiación de deuda para financiar todo o una parte significativa del componente en efectivo del precio de compra.

 

La industria automotriz ha adoptado ampliamente la solución estándar de oro de Livermore, la compañía de California, LS-DYNA, un solucionador multifísico altamente escalable, para predecir con precisión el comportamiento de un vehículo y los efectos sobre los ocupantes durante una colisión.

 

Para hacer esto, LS-DYNA simula el comportamiento de la estructura del vehículo y todos los componentes, incluidos neumáticos, asientos, cinturones de seguridad, airbags, acelerómetros, sensores y baterías en un marco matemático totalmente acoplado.

 

LSTC cuenta la gran mayoría de los proveedores automotrices Tier 1 entre sus clientes. Las fortalezas combinadas de la compañía en simulación de estructuras, fluidos, electromagnetismo, óptica, seguridad y aprendizaje automático ofrecerán una solución poderosa para vehículos autónomos y eléctricos a fabricantes automotrices globales y sus proveedores.

 

La capacidad de LS-DYNA para escalar a niveles líderes en la industria en computadoras de alto rendimiento ha impulsado su uso fuera del sector automotriz. Las soluciones de LSTC se utilizan ampliamente en las industrias aeroespacial, de ingeniería civil, defensa, fabricación y biomédica.

 

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2019.

 



ESTADOS UNIDOS
INTERNACIONAL
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X