Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

HELLA lanza próxima generación de tecnología de iluminación


por Cluster Industrial 2019-09-12 10:02:00 Compartir

El experto en iluminación y electrónica ha desarrollado constantemente sus sistemas Matrix LED y ahora está lanzando la próxima generación de tecnología de iluminación en el mercado.



Con la tecnología denominada 'Solid State Lighting | High Definition' (Iluminación de estado sólido | Alta definición), la compañía ha miniaturizado aún más la fuente de luz para que ahora se puedan controlar 15,000 pixeles LED de forma individual e inteligente. Ya se ha adquirido con éxito un primer pedido en serie para la integración de la tecnología en un faro. Esto debería estar disponible en los próximos tres años.

La individualización es una tendencia creciente en toda la industria automotriz. En este contexto, HELLA está trabajando en nuevas soluciones de iluminación que se pueden integrar en la arquitectura del vehículo en un espacio mucho más pequeño, manteniendo un alto rendimiento y funcionalidad, ofreciendo a los OEM´s grados adicionales de libertad en el diseño individual del vehículo. 

La tecnología proporciona así la base para funciones de iluminación libremente programables. Las funciones de seguridad adicionales, como los marcadores ópticos de carriles o las posibilidades de individualización adicionales, como las animaciones de entrada y salida del hogar o las funcionalidades de comunicación, se pueden implementar mediante el cambio digital de pixeles de alta precisión. 

 



CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
HELLA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X