Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

BMW muestra el futuro de la Serie 4 en Frankfurt con el Concept 4


por Cluster Industrial 2019-09-10 10:58:00 Compartir

Los fabricantes alemanes están aprovechando al máximo el IAA de Frankfurt que inicia este 12 de septiembre para mostrar modelos para el año 2020, estrenos mundiales y automóviles conceptuales; y BMW no es la excepción.


La 68va Exposición de Autos IAA en Frankfurt ya está dando de qué hablar. La presentación del BMW Concept 4 'encarna la esencia estética de la marca BMW. Combina proporciones perfectas con un diseño claro y preciso ', dice Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de Diseño de BMW Group.

 

El BMW Concept 4 agranda la rejilla distintiva con forma de doble riñón, acercándolo más a las formas de la exclusiva Serie 7; las tomas de aire son más notables y las superficies prominentemente esculpidas proporcionan un anuncio inmediato del rendimiento del automóvil y su atractivo carácter.

 


La rejilla en sí contiene elementos de acabado horizontales con un corte facetado que crean un claro contraste con el diseño deportivo de la parte delantera y le dan profundidad y exclusividad a la parrilla. Mirándolo más de cerca puede notarse que la rejilla está compuesta de pequeños números 4 unidos.

 

Los delgados y enfocados faros gemelos están ligeramente angulados. Los llamativos elementos de luz LED no tienen cubierta de vidrio; en cambio, se trabajan en el cuerpo como esculturas tridimensionales. El capó bien contorneado extiende las líneas de la parte delantera a través de potentes volúmenes y bordes de precisión.

 



El BMW Concept 4 muestra las proporciones distintivas de BMW en su forma más moderna hasta la fecha. El capó estirado, la distancia entre ejes larga, la línea del techo que fluye y los voladizos cortos crean un contorno coupé moderno, elegante y dinámico y envían energía a través del cuerpo, incluso aunque este auto conceptual sea meramente un experimento estético de lo que está por venir en la década del 2020.

 

Recientemente, los equipos de diseño de BMW se fusionaron. Las submarcas BMW M y BMW i ahora son parte de un grupo de diseño global, que indica el porvenir de la marca en la incorporación de más automóviles eléctricos en su catálogo.

 



ALEMANIA
BMW
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X