Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Este es el nuevo y mejorado NISSAN JUKE


por Cluster Industrial 2019-09-06 11:30:00 Compartir

Luego de descontinuarse, Nissan ha decidido regresar el Juke con la esperanza de redefinir los crossovers compactos con un diseño mejorado, mayor rendimiento y nuevas tecnologías de la Nissan Intelligent Mobility.


El nuevo Nissan JUKE hizo su debut mundial en cinco ciudades de Europa (Londres, París, Milán, Barcelona y Colonia), un mercado donde se vendieron casi un millón de unidades desde que definió el segmento crossover compacto hace ya unos lejanos nueve años.

 

La nueva generación del JUKE incluye tecnología Nissan ProPILOT y el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con WiFi a bordo, integración con teléfonos inteligentes y actualizaciones inalámbricas hacen que buscan hacer la vida de los conductores más fácil y segura.

 


Tiene un motor turboalimentado de 1.0 litros y 117 CV, ??turbocompresor combinado con transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

 

Nissan JUKE viene a establecer un nuevo estándar en el segmento B-crossover con dimensiones más grandes y una postura atlética, llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas y diseño de 'techo flotante' estilo coupé.

 


Equipado con tecnología LED completa de serie, el último JUKE conserva sus icónicos faros circulares pero con una nueva firma en forma de Y que complementa la parrilla V-Motion de Nissan. Un exclusivo tono rojo del cuerpo, llamado Fuji Sunset, ahora completa la línea de 11 colores.

 

El nuevo JUKE también ha aumentado en su interior el espacio para las rodillas en el asiento trasero en 5.8 cm, el espacio para la cabeza trasera en 1.1 cm y la capacidad de maletero hasta 422 litros, proporcionando en total un 20% más de espacio de almacenamiento.

 


Un interior reinventado ofrece los nuevos materiales suaves al tacto en el tablero de instrumentos, las molduras de las puertas y los reposapiés ofrecen una sensación superior, complementada con asientos deportivos monoforma estándar y tapicería opcional de cuero o Alcantara.

 

TECNOLOGÍAS AVANZADAS

El JUKE ahora está cargado con la tecnología de infoentretenimiento y asistencia al conductor de Nissan. Con la tecnología Nissan Intelligent Mobility, el nuevo modelo es el Nissan más conectado de todos los tiempos, y proporciona al conductor su propio centro de comando.

 

La tecnología avanzada ProPILOT de Nissan, que ofrece dirección asistida electrónicamente, aceleración y frenado, estará disponible en el JUKE por primera vez. Diseñado para uso en carretera en tráfico de un solo carril, ProPILOT facilita los viajes largos y el tráfico pesado.

 

Además, JUKE ofrece un paquete completo de tecnologías de seguridad, que incluyen el frenado inteligente de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, intervención inteligente de carriles, alerta de tráfico cruzado trasero e intervención de punto ciego como un estreno de Nissan que es exclusivo del segmento. La intervención de punto ciego advierte al conductor cuando un automóvil entra en su punto ciego y lleva a JUKE de vuelta al carril.

 

Los conductores y los pasajeros también pueden tocar más alto con el sistema de sonido Bose Personal Plus. Con ocho potentes altavoces, que incluyen dos unidades UltraNearfield integradas en ambos reposacabezas delanteros, los oyentes pueden disfrutar de música envolvente en una definición ultra clara.

 

El nuevo JUKE de Nissan se seguirá produciendo en la galardonada planta de fabricación de Nissan en Sunderland, Reino Unido. Las primeras entregas a clientes se realizarán a fines de noviembre.

 



AUTOMÓVILES
NISSAN
PRODUCCIÓN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X