Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

TOYOTA se adapta a los cambios de la industria


por Cluster Industrial 2019-08-13 09:25:00 Compartir

Los primeros siete meses de 2019 han sido difíciles para la industria automotriz y Toyota Motor Sales de México no ha sido ajeno a las adversidades.



'2019 ha sido un año desafiante y hoy más que nunca estoy convencido de que Toyota México cuenta con un equipo muy talentoso que ha demostrado ser capaz de superar de manera satisfactoria todos los retos que el año nos ha presentado', destacó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

La compañía informó que en estos primeros siete meses se lograron colocar 58 mil 564 unidades comercializadas, consolidándose como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país con un 7.9% de participación en el mercado. 

'Los obstáculos son la ocasión perfecta para demostrar que la mejora continua y la estrategia a largo plazo dan resultados necesarios para mantenerse en las primeras posiciones', se lee en el comunicado. 

Se tuvo el mejor julio comercializando 9 mil 356 unidades, un crecimiento de 14.1% respecto al mismo mes en 2018.

Toyota comenzó el 2019 con la presentación de RAV4, le dio la bienvenida a la familia híbrida a un renovado Corolla 2020 y demostró su confianza en México al anunciar la llegada de Lexus; además, el cierre del año luce alentador con el regreso de una leyenda: Supra.

'La meta que nos propusimos alcanzar este 2019 es comercializar más de 100 mil unidades y vamos bien, llevamos un buen ritmo. Al cierre de julio hemos comercializado un total de 58,564 unidades, lo que representa un avance del 59%, cifra que nos acerca a nuestro objetivo de cierre de año', señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota México.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
MÉXICO
TOYOTA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X