Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Hyundai Nexo 2019 gana reconocimiento de seguridad por IIHS


por Cluster Industrial 2019-08-09 10:05:00 Compartir

Dicha unidad solo está disponible en California, es el primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno que IIHS ha probado.


El nuevo vehículo de Hyundai con celda de combustible de hidrógeno, ganó el premio TOP SAFETY PICK+ por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS, Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) para vehículos fabricados después de junio de 2019.


Dicha unidad solo está disponible en California, es el primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno que IIHS ha probado. Evaluarlo fue positivo para IIHS, ya que ofrece una oportunidad temprana para evaluar un vehículo de pila de combustible de hidrógeno. 

Para calificar para un premio TOP SAFETY PICK + 2019 , un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas de superposición pequeña en el lado del conductor, en la pequeña superposición en el lado del pasajero, en la superposición moderada en el frente, en el lateral, en la resistencia del techo y en el reposacabezas. También necesita una calificación avanzada o superior para la prevención de accidentes frontales y una buena calificación de los faros.


El Nexo, un SUV de lujo mediano, tiene buenas calificaciones en las seis pruebas de resistencia al choque. 

Su sistema de prevención de choque frontal estándar gana una calificación superior. El vehículo evitó colisones en pruebas de pista de 12mph (19.31 Km/H) y 25 kph (40.23 Km/H) y tiene un sistema de advertencia de colisión frontal que cumple con los criterios de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. 

 



AUTOMÓVILES
ESTADOS UNIDOS
HYUNDAI

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X