Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Presentan Foro de Proveeduría Automotriz 2019 en networking con compradores


por Cluster Industrial 2019-07-26 15:04:00 Compartir

El pasado 25 de julio se llevó a cabo el Networking: "Retos Actuales del Área de Compras", organizado por el Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO), en Irapuato, Guanajuato y patrocinado por la empresa Cortec Corporation.



En dicho evento el Ing. Froylán Salas, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyME´s en Guanajuato; Alfredo Arzola, Director del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO) y Ricardo Vivero, Director General de Cluster Industrial y Directorio Automotriz presentaron ante más de 63 representantes de empresas compradoras la 6ta. Edición del Foro de Proveeduría Automotriz 2019 que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre en el Poliforum de León, se tiene previsto que participen más de 200 compradores en el encuentro de negocios. 


FOTO: (Izq.) Ricardo Vivero, Director de Cluster Industrial y Directorio Automotriz; Ing. Froylán Salas, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyME´s en Guanajuato y Alfredo Arzola, Director del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO). 

'Lo que hoy estamos haciendo es generar relaciones de confianza, estamos evolucionando el tema del B2B, en esta edición el comprador podrá asistir a los stands y conocer de primera mano el potencial que pueden ofrecer', aseguró Froylán Salas, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyME´s en Guanajuato.


Posteriormente el Dr. Alberto Beuchot, Director del Centro de Coaching Empresarial (CCE), presentó ante los líderes del área de compras la conferencia VUCA "Retos del comprador ante un entorno complejo". 

FOTO: Dr. Alberto Beuchot, Director del Centro de Coaching Empresarial (CCE). 


Más tarde se realizó un networking entre los compradores participantes, en varias mesas de trabajo realizaron lluvia de ideas y analizaron dos temas: 'Decálogo de Compras' y 'Retos Actuales del área de compras'; el objetivo de esta dinámica fue seleccionar los tres principales retos que presentan actualmente en la industria y posibles soluciones que podrán facilitar través del Comité de Compras del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO). 

En el networking participaron gerentes de compras de empresas como: Mazda, Topura, Hutchinson, Würth Elektronik, Plastic Omnium, Celaya, CIE Automotive, Honda Lock, VSCT, entre otros. 

 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
GUANAJUATO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X