Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

¡TOYOTA cambia de planes en Alabama!


por Cluster Industrial 2019-07-16 17:13:00 Compartir

La compañía comunicó oficialmente que en la nueva planta llamada Mazda Toyota Manufacturing U.S.A. (MTMUS) en Huntsville, Alabama, fabricará un nuevo SUV del que dará más detalles próximamente.




Dicho cambio se debe a las nuevas demandas del mercado y al creciente segmento de las pick-ups medianas y SUV´s, que está logrando ventas récord.

Toyota informó que la producción del nuevo modelo Corolla continúa en la planta norteamericana, de Blue Springs, Mississippi. 


(Fotografía ilustrativa)

Mientras que la planta MTMUS en Huntsville, Alabama, se mantiene dentro de lo programado, y se espera que inicie producción en 2021. Con esta planta se tiene proyectado crear 4 mil nuevos empleos y la contratación ya se encuentra en marcha. 

Recordemos que fue en agosto del 2017, cuanto Toyota y Mazda anunciaron una colaboración para establecer MTMUS, una empresa conjunta de 1.6 billones de dólares y producirá hasta 300 mil vehículos por año. 

 



ARMADORAS
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X