Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

¿Por qué la fusión de Magneti Marelli y Calsonic-Kansei se llama solo MARELLI?


por Cluster Industrial 2019-06-24 15:21:00 Compartir

El CEO del nuevo gigante proveedor de la industria automotriz, Marelli, habló sobre las razones para usar este nombre y nuevo logo, que le permitirán competir mejor a escala global.


Los dos grandes proveedores automotrices, Calsonic Kansei y Magneti Marelli, se unieron el mes pasado bajo una marca mundial: MARELLI. El cambio a una sola marca es un paso importante en la integración de las dos compañías y posiciona a MARELLI para competir de manera aún más efectiva a escala global.

 

MARELLI opera 170 instalaciones y centros de I + D en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico. Como MARELLI, la compañía unificada está aún mejor posicionada para servir a clientes de todo el mundo, al construir y diversificar su propuesta.

 

Al unirse bajo un nombre, la compañía aprovechará aún más sus habilidades únicas para impulsar la competitividad a través de un enfoque continuo en la innovación, sobre la cual Magneti Marelli ha construido su reputación, y 'Monozukuri' - la excelencia en productos, procesos y calidad por la que Calsonic Kansei es conocida.

 

Beda Bolzenius, CEO de MARELLI, dijo: 'Este es un momento crucial en la evolución de nuestra empresa. La nueva marca se basa en la idea de 'Potenciar el progreso en conjunto' que refleja nuestro enfoque en ayudar a nuestros clientes a navegar con confianza y tener éxito en una industria que cambia sin precedentes. Nuestro objetivo es aprovechar la herencia excepcionalmente sólida por la que cada empresa se ha hecho tan exitosa, para crear un proveedor automotriz líder en el mundo, del cual nuestra gente y nuestros clientes puedan estar orgullosos. Crear una marca que sea conocida en todo el mundo es un paso importante para unir nuestros recursos combinados y amplificar nuestro impacto global'.

 

'Seleccionamos a MARELLI después de un gran análisis. Aunque Calsonic Kansei tiene una fuerte presencia en Asia y Japón, cuando observamos el valor total de la marca y la conciencia entre los clientes de todo el mundo, la marca 'Magneti Marelli' está más extendida. Es importante mantener el valor de la marca existente que proviene de Magneti Marelli, pero hacerlo de una manera que sea fresca, reconocible para los clientes globales, representa la misma alta calidad e innovación por la que somos conocidos, además de crear un sentido. de unidad a través de una sola marca con una nueva imagen.

 

'Para nuestros 62,000 empleados globales, MARELLI nos une a todos como un solo equipo, con una identidad común, y nos acerca un paso más hacia la creación de un jugador líder, que generará las mejores oportunidades de carrera para nuestra gente a largo plazo'.

 

'Nuestra prioridad ahora es garantizar la continuidad operativa en beneficio de todos nuestros clientes y asegurarnos de que todos los interesados ??se sientan parte de la transición para que puedan maximizar las oportunidades que surgirán como resultado de estos cambios'.

 

La nueva marca y el logotipo aparecerán en los materiales oficiales a su debido tiempo. La presentación de hoy señala fuertemente la llegada de un nuevo líder global automotriz y posiciona a la compañía para un mayor crecimiento en todos los mercados globales.

 



INTERNACIONAL
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X