Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Bridgestone lanza nueva tecnología de neumáticos


por Cluster Industrial 2019-06-18 13:39:00 Compartir

Llamada Enliten, los nuevos neumáticos son mucho más ligeros y con menos resistencia a la rodadura produciendo menos materiales contaminantes y emisiones de CO2.


Los nuevos neumáticos Enliten de Bridgestone ofrecen los beneficios de una reducción significativa en el rendimiento del material y la resistencia a la rodadura. Esto se traduce en menores emisiones de CO2 de un vehículo y una vida útil igual que la de un neumático normal.

 

La innovadora tecnología del fabricante de neumáticos sería de gran beneficio para los fabricantes de automóviles, los conductores y el medio ambiente. Otros beneficios que ofrece la nueva tecnología incluyen una mejor estabilidad y manejo del vehículo, dos factores que aumentarían el placer de conducir.

 

La tecnología tiene la capacidad de reducir la resistencia a la rodadura de una llanta de pasajero en un 20 por ciento con respecto a una llanta premium estándar. Cuando se usan en vehículos eléctricos, tales neumáticos ayudan a extender la vida útil de la batería y el rango del vehículo.

 

Enliten permite reducir el peso de los neumáticos de los pasajeros en un 10 por ciento en promedio, en comparación con un neumático de turismo premium estándar. Esto significa que se utilizan menos materias primas para fabricar los neumáticos, y el uso de la tecnología Enliten no afecta de ninguna manera el desgaste o la seguridad de los neumáticos. La tecnología puede incluso aumentar la comodidad y el placer del manejo al mejorar el manejo y la estabilidad del vehículo.

 



ASIA
INTERNACIONAL
SEGURIDAD VIAL
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X