Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

KIA presentó su auto conceptual: Habaniro


por Cluster Industrial 2019-04-22 10:50:00 Compartir

Este concepto de SUV eléctrica ofrece un vistazo a cómo será la próxima generación de la KIA Niro en 2021.


Develado la semana pasada en el Salón del Automóvil de Nueva York, el concepto KIA Habaniro nos ofrece un vistazo al futuro de los automóviles eléctricos del fabricante coreano.

 

El KIA Habaniro es completamente eléctrico, y funciona como una muestra de cómo evolucionará la SUV híbrida Niro que actualmente está disponible en el mercado mundial y mexicano. 

 

Según KIA, el Habaniro tiene un alcance de 480 km por carga, aunque no se develaron detalles acerca de su batería y sus dos motores eléctricos que le dan tracción a las cuatro ruedas.

 

Habaniro es un poco más espacioso que el actual Niro y presenta una facia de nariz de tigre más delgada que la de los modelos actuales de KIA. Además, cuenta con luces diurnas LED de 'latido del corazón' y proporciones más audaces.

 

Destacan las ruedas de 20 pulgadas, las puertas estilo mariposa y el tablero completamente touch, sin botones, con tecnología llamada 'Sensory Light Feedback'. La información de conducción se proyecta en el parabrisas.

 

Además, es el primer KIA con una capacidad de conducción autónoma de nivel 5, por lo que los ocupantes del e-Niro que aparezca en 2021 podrían disfrutar de relajarse mientras el automóvil se conduce a sí mismo basado en el concepto Habaniro.

 



ARMADORAS
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ELECTRIFICACIÓN
INTERNACIONAL
KIA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X