Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

SANGSIN BRAKE inaugura planta en Coahuila


por Cluster Industrial 2019-03-29 12:15:00 Compartir

La compañía de origen coreano se especializa en la producción de balatas para el sistema de frenado de automóviles, su principal cliente es KIA Motors en Monterrey.


Su principal cliente es KIA Motors en Monterrey y exportan al mercado refaccionario en Estados Unidos.

 

Hyo Il Kim, Presidente de Sangsin Brake, mencionó que se decidió por Coahuila para instalar su planta debido a las grandes ventajas que ofrece.


"En el futuro, la corporación mexicana Sangsin Brake promete continuar creciendo y responder al apoyo de México y nuestros clientes", dijo Hyo Il Kim.


"Hoy, en Coahuila pueden encontrar varios factores que marcan la productividad y la necesaria competitividad de cualquier empresa de cualquier estado de la República: Mano de obra calificada y personal capacitado, pero lo más importante, que es la seguridad, misma en la que se trabaja en coordinación con el Gobierno Federal y con los gobiernos municipales", indicó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila. 

 

Entre algunos de los invitados especiales fueron: Se Jong Park, Vicepresidente de Sangsin Brake; Un Soo Kim, Presidente de Sangsin Brake México; Chang Pyo Hong, Gerente General de KIA Motors México; Koangree Cho, Presidente de Hyundai Mobis México, y Hee Chun Cho, Gerente General Mando México, así como autoridades del Gobierno de Coahuila. 

 



AUTOMÓVILES
EXPORTACIÓN
INTERNACIONAL
INVERSIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X