Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

SMK México recibe certificación IATF 16949


por Cluster Industrial 2019-03-26 12:41:00 Compartir

La planta de SMK Electronics ubicada en Tijuana recibió la certificación IATF como proveedor de la industria automotriz.


SMK Electronics Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de paneles táctiles automotrices, cámaras exteriores y conectores de alta velocidad, anunció hoy la obtención de la certificación IATF 16949: 2016 para sus instalaciones de fabricación en México.

 

'Recibiendo la certificación IATF de nuestra planta de fabricación en México y la oficina de ventas de Detroit, SMK se está convirtiendo en la primera opción de la industria automotriz de los EE. UU. para componentes y sistemas OEM', dijo Paul Evans, presidente de SMK Electronics Corporation.

 

SMK tiene más de dos décadas operando su planta de electrónica automotriz en Tijuana, Baja California, con su principal mercado de exportación siendo los Estados Unidos.

 

'Esta es la culminación de un programa interno de 4 años, estas certificaciones de calidad ahora guían nuestras operaciones de fabricación en América del Norte', continuó el Sr. Evans, 'dando a los fabricantes una fuente confiable de componentes de calidad para el sector automotriz. Con estas certificaciones implementadas, SMK Electronics se encuentra ahora en una posición única para suministrar a la industria automotriz de Norteamérica tecnologías avanzadas, soluciones personalizadas y componentes de sistemas robustos'.

 



AMÉRICA
ESTADOS UNIDOS
MÉXICO
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X