Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

STREIT México arrancará operaciones este 2019


por Cluster Industrial 2019-02-22 17:51:00 Compartir

La planta que se construye en Parque Industrial Marabis, en Comonfort, Guanajuato, arrancará fabricando una pieza fundamental para el funcionamiento del turbocompresor denominado Center Housing (Cojinete Central).


La planta STREIT México destinará 20 millones de dólares en la construcción de su planta en el Parque Industrial Marabis, en Comonfort, Guanajuato. 

Esta inversión fue parte de las inversiones anunciadas por la administración del sexenio pasado, para el Estado de Guanajuato en la Feria Hannover Messe celebrada en Alemania en 2018. 

En Comonfort comenzará sus operaciones en 2019 y arrancará fabricando una pieza fundamental para el funcionamiento del turbocompresor denominado Center Housing (Cojinete Central). 

Los turbocompresores son dispositivos de inducción forzada de la bomba de aire en un motor para generar energía mediante la inyección de aire que provee oxígeno para generar mayor energía y potencia.

En este evento se contó con la participación del Gerente de la planta STREIT Comonfort, Xavier Augonnet; el Alcalde, Juan Carlos Nieto Juárez; y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, entre otras autoridades.


STREIT es una empresa de la rama automotriz creada por Otto Streit en 1968 en el norte oriente de Francia.
Inicialmente desarrolló productos de maquinado de componentes de fundición y forja para la industria automotriz.

 



FINANZAS
INVERSIÓN
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X