Cluster Industrial – Auto Show de Detroit: Lo más esperado

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Auto Show de Detroit: Lo más esperado

Auto Show de Detroit: Lo más esperado

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 14/01/2019 09:03

El auto show más grande de Estados Unidos tendrá una última edición este enero para moverse a junio a partir del 2020. En este artículo les presentamos algunos de los vehículos y anuncios más esperados en dicho evento.

El North American International Autoshow (NAIAS) regresa del 14 al 27 de enero para presentarnos los últimos avances, conceptos y modelos de vehículos en la industria automotriz.

 

A pesar de ser más pequeño que en otras ediciones, el auto show realizado en Detroit seguro será uno para el recuerdo. El evento abrirá al público el sábado 19 de enero y seguramente no dejará de sorprendernos como cada año. A continuación, te presentamos tres de los anuncios más esperados para comenzar esta edición del NAIAS.

 

TOYOTA SUPRA

 

Sin duda, el muy sonado regreso del coupé competidor del BMW Z4 tiene al mercado a la expectativa de conocer sus especificaciones y el poder de su motor turbocargado.

Esta semana por fin podremos conocer a detalle el prototipo de este vehículo de seis cilindros en línea.

 

ALIANZA DE FORD Y VOLKSWAGEN

 

Las legendarias armadoras presentarán, además de sus conceptos para 2020, los detalles de su alianza comercial en búsqueda de avanzar en la electrificación de sus vehículos e implementaciones de conducción autónoma.

 

Volkswagen presentará además su Passat 2020 con una versión más deportiva: el línea R.

Mientras tanto, Ford tiene a todos ansiosos por conocer el Shelby GT500, que se rumora tendrá más de 700 caballos de fuerza.

 

GAC

 

La armadora china ha sido irregular en sus participaciones internacionales de auto shows, sin embargo, se espera que esta edición del NAIAS presente sus modelos de minivan GM6 y la SUV GS5 como antesala de su distribución en Estados Unidos, donde no tienen mercado todavía pero sí instalaciones de investigación y desarrollo a las afueras de Detroit además de dos ubicaciones más en Los Angeles y Silicon Valley.

Suscríbete Suscríbete al boletín