Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

SAMSUNG demuestra el futuro de la vida conectada


por Cluster Industrial 2019-01-08 10:50:00 Compartir

Destacando los avances en Inteligencia Artificial (IA), Internet de las cosas (IoT) y 5G, además de los productos y tecnologías de siguiente generación, la compañía demuestra cómo los consumidores pueden vivir una vida conectada.




Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy cómo las inversiones y liderazgo de la compañía en tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), Internet de las cosas (IoT) y 5G serán la base de su visión sobre la vida conectada. 

La compañía presentó en el CES 2019 sus futuras plataformas robóticas basadas en IA, que pueden ser utilizadas para administrar las actividades de la vida cotidiana. 

CONDUCCIÓN CONECTADA


La compañía de tecnología presentó su último desarrollo con conjunto con HARMAN, que muestra su innovación en tecnología automotriz. Se trata del Digital Cockpit 2019 el cual ofrece una experiencia mejorada de conducción centrada en la conectividad, la personalización y la seguridad.

Con la integración de Bixby (asistente virtual de Samsung) y la experiencia de vehículo conectado, los conductores pueden revisar de manera remota la cantidad de gasolina que tienen disponible antes de hacer un viaje largo por carretera o ajustar la temperatura al interior del automóvil antes de salir de casa. 

Además con las cámaras a bordo reconoce a conductores y pasajeros específicos y configura el espacio personal del automóvil, ajustando las preferencias de visualización, la altura del asiento, la iluminación y reproduce las listas de música favorita. 

Los pasajeros pueden incluso disfrutar de pantallas personalizadas en los asientos traseros y conectarse en el vehículo para trabajar mientras viajan. Además esta nueva plataforma brinda una experiencia de manejo más segura con el sistema de visión de reemplazo del espejo y las soluciones de seguridad basadas en cámaras.

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X