Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Cluster Automotriz Laguna realiza misión comercial en Israel


por Cluster Industrial 2018-11-05 14:15:00 Compartir

El Cluster Automotriz Laguna realizó una misión comercial en Israel, junto con funcionarios de gobierno de Coahuila y Durango, así como empresarios.


Durante cuatro días de visita, los empresarios y autoridades realizaron contactos con firmas de Israel, las cuales destacan por sus innovaciones tecnológicas. 

Dicha visita se originó luego de que la Embajada de Israel en México, hizo el contacto para invitarlos a realizar una misión comercial en su país, buscando mostrar las ventajas de invertir en la zona. 

Según información brindada por José Luis Hotema, presidente del Cluster Laguna, comentó que la agrupación tiene como objetivo buscar la atracción de Inversiones a la región Laguna y en los Estados de Coahuila y Durango, por lo que se conformaron un comité de atracción de inversiones, el cual trabaja intensamente, visitando empresas globales para dar a conocer las fortalezas que tiene La Laguna

Entre algunas de las empresas que visitaron y tuvieron reuniones de trabajo se encuentran: Moovit, Mobileye, Maniv Mobility, Galooli, UVeye y Ituran.

También participaron en el foro Smart Mobiliy Summit 2018, el cual reúne a las empresas de tecnologías de la información (TI) más importantes del mundo. Durante su primera reunión de mesas de negocio estuvieron con representantes de: KMSLab, Halla, Axilion, Directed y Bosh india.



 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X